Testimonios

No podría estar más feliz con el servicio amistoso, rápido y profesional que recibí de Michael Malyszko y Key City Lending. Mis padres refinanciaron su hipoteca inversa. Michael estuvo con nosotros en cada paso del camino y su conocimiento y comunicación fueron excepcionales. Recomendaría a Michael y a Key City Lending para cualquier servicio hipotecario que pueda necesitar. El proceso fue rápido y simple gracias a Michael y su equipo. No hubo costos de originación e incluso pagaron la tasación. Para este préstamo mis padres no tuvieron que pagar nada de su propio bolsillo. Realmente hicieron un trabajo excelente.

Kim S. vía Yelp



Mi nombre es Greg Skinner y soy un agente de bienes raíces que trabaja para Baird and Warner. Trabajé con Michael Malyszko en una propiedad comercial y fue de gran ayuda. Su conocimiento en préstamos disponibles ayudó a mi cliente a asegurar una hipoteca para su edificio de 6 pisos que lo ayudará a ganar más de $4,000 dólares por mes en ganancias. Sin duda recomiendo a Michael a cualquier persona que busque asegurar una hipoteca de un especialista en préstamos, honesto y conocedor.

Greg S. vía Yelp



Michael hizo que esta transacción fuera tan fácil para nosotros y estaba allí para responder cualquier pregunta que tuviéramos para mi suegra. ¡Todos agradecemos de nuevo a Michael!

Nick  vía Google



Michael fue muy útil, transparente y honesto con el proceso de préstamo. Disfruté el proceso y espero trabajar nuevamente con Key City Lending muy pronto.

Gabriel vía Google



Soy un agente de bienes raíces que refirió un cliente a Michael y Key City Lending. El proceso no podría haber ido más suave. Michael fue extremadamente receptivo no solo con mi cliente (que es lo más importante) sino también conmigo mismo como agente de bienes raíces. Mantuvo contacto cercano y se asoció con el abogado y conmigo para brindar el mejor servicio posible a nuestro cliente mutuo. Fue un placer tener a Michael como parte de mi equipo para ayudar a mi cliente a comprar su nuevo hogar. El “Clear to Close” llegó en un tiempo récord. No puedo decir lo suficiente sobre lo buena que fue esta experiencia. Definitivamente recomendaré a Michael en el futuro.

Bryan Nelson vía Google



¡Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos ahora!