Hipoteca fija a 15 años

¿QUÉ ES UNA HIPOTECA FIJA A 15 AÑOS?

Una hipoteca fija a 15 años es un préstamo cuya tasa de interés permanece igual durante la duración del préstamo. Por ejemplo, para una hipoteca a 15 años de $250,000 dólares con una tasa de interés de 4.25%, los pagos mensuales serían de aproximadamente $1,881 dólares. Por lo tanto, la tasa de interés de 4.25% se mantiene igual durante la vida del préstamo.

¿QUIÉNES DEBERÍAN OBTENER HIPOTECAS FIJAS A 15 AÑOS?

Personas que deseen una deducción fija y predecible de su presupuesto mensual, quieran un plazo de préstamo más corto y puedan tolerar un pago mensual más alto, son adecuadas para las hipotecas fijas a 15 años.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS HIPOTECAS FIJAS A 15 AÑOS?

Las ventajas de una hipoteca fija a 15 años: es un pago mensual predecible; un pago fijo de 15 años es la mitad del tiempo de un pago fijo de 30 años; las tasas son generalmente más bajas que una hipoteca fija a 30 años; es relativamente simple y no requiere mantenimiento una vez que asegure la tasa (con este tipo de hipoteca no necesita preocuparse por la fluctuación de la tasa).

Las desventajas de una hipoteca fija a 15 años: los pagos mensuales son bastante más alto que una hipoteca fija a 30 años, por lo tanto haciendo más difícil el calificar para estos préstamos, y la deducción de impuestos hipotecarios en un plazo fijo de 15 años es menor a un plazo fijo de 30 años.

 

¿CÓMO FUNCIONA UNA HIPOTECA DE TASA FIJA A 15 AÑOS?

 

  • Su pago mensual está basado en su tasa de interés, el monto del préstamo principal y el interés amortizado durante 15 años.
  • Su pago no cambiará a lo largo de la vida del préstamo.
  • Su pago real va a variar de acuerdo con su situación y las tasas de interés actuales cuando aplique.
  • Pague su hipoteca en cualquier momento sin multas por pago anticipado.

PUNTOS CLAVE

BAJA TASA DE INTERÉS

PLAZO MÁS CORTO

TASA FIJA

ACUMULE CAPITAL MÁS RÁPIDO

¡Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos ahora!