¡No se olvide de conectar con nosotros!

Verificación de crédito

¡Uno de los aspectos más importantes para obtener una hipoteca es su calificación de crédito!

Permítanos aliviar ese estrés con nuestra verificación de crédito segura y confiable.

Haga clic aquí

PRUEBE NUESTRA CALCULADORA DE AMORTIZACIÓN

Si se encuentra en el mercado en la búsqueda de un nuevo hogar o un nuevo préstamo hipotecario, hay muchas cosas que debe saber sobre cómo funciona cada tipo de préstamo y qué tipo de préstamo necesita. Aquí hay tres préstamos populares para viviendas que pueden ahorrarle dinero y ayudarle a tener un mejor nivel de vida.

COMPRAR UNA NUEVA CASA CON UNA HIPOTECA FIJA.

La compra de una nueva casa puede ser más fácil cuando se tiene una hipoteca fija. Con este tipo de préstamo, su tasa de interés no fluctúa, por lo que el pago de su hipoteca, independientemente de los impuestos y el seguro para propietarios de vivienda, se mantiene igual mes tras mes y año tras año. Es una excelente forma de mantener el pago de la hipoteca con regularidad y de protegerse contra la inflación. Si va a permanecer en su casa durante al menos cuatro años, una hipoteca fija es una buena manera de hacer que su hipoteca sea más asequible y de mantener cualquier cambio en las tasas de interés bajo control.

REFINANCIAMIENTO DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO EXISTENTE

Si hay una caída significativa en las tasas de interés, o si su crédito mejora en una cantidad significativa, puede ser una buena decisión financiera el refinanciar su préstamo. Refinanciar su hipoteca le permite obtener una mejor tasa de interés y beneficiarse de un monto más bajo en el préstamo, si ha acumulado capital. El refinanciamiento puede ser una buena forma de obtener un pago mensual más bajo sin tener que comprar una casa más barata.

LA HIPOTECA INVERSA

Para aquellos que están en edad de jubilación y desean convertir a dinero el valor de sus viviendas, existe la hipoteca inversa. Tal como suena, esta es una forma de recibir un pago cada mes por tu casa en lugar de hacer un pago mensual por la hipoteca de ésta. Para ser elegible para este tipo de hipoteca, debe tener 62 años o más. La casa debe ser su residencia principal, y debe tener suficiente equidad (el capital sobre la propiedad) para cubrir el préstamo. Los impuestos y su seguro de propiedad deben estar al día. También hay algunas pautas financieras del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) que debe cumplir. Para aquellos que han acumulado equidad a lo largo de los años y necesitan sacar una parte del dinero de su casa para cuentas médicas u otros gastos, esto le permite permanecer en su hogar y aún tener acceso a ese dinero. Este tipo de hipoteca es un préstamo, pero no tiene que ser devuelto hasta que la casa se desocupe o se venda.

Jeśli uważasz, że którakolwiek z tych pożyczek pomoże Ci kupić dom lub pozostać już w posiadanej nieruchomości, skontaktuj się z Key City Lending. Pomożemy Ci znaleźć pożyczkę na nieruchomość najlepszą do Twoich potrzeb i sytuacji, w której się znajdujesz. Si cualquiera de estos tipos de hipotecas le ayudará a conseguir o mantenerse en la casa que desea, póngase en contacto con nosotros en Key City Lending, para encontrar la mejor hipoteca para sus necesidades.

¡Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos ahora!